Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Gran expectativa ha causado el anunció del destape de un auto clásico en Los Cabos. Se trata del el Ford A de 1928, el cual fue restaurado por más de 4 años y será destapado dentro del programa de actividades de la quinta edición del Classic Car Show Los Cabos 2021, donde habrá alrededor de 450 vehículos en exhibición de diferentes categorías.
El evento se realizará este domingo 05 de diciembre en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el estacionamiento de Plaza San Lucas, en Cabo San Lucas. La entrada es gratuita y el ambiente será familiar.
El Ford A de 1928 se fabricó de 1927-1931, es un automóvil que fue producido y distribuido por el fabricante estadounidense Ford. Este modelo fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. El cual fue reemplazado tras 18 años en producción continua, llegando a producirse 4,320,446 unidades de este modelo La versión Tudor se vendía a 500 dólares (en color gris, verde o negro) mientras que el sedán costaba 1,200 dólares.
El vehículo que prácticamente sólo se puede ver en las películas antiguas, es propiedad del señor Luis Ruelas, socio del Club de Autos Clásicos de Los Cabos, organizadores del Classic Car Show Los Cabos.
El destape del Ford A de 1928, estará a cargo del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro y el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña. El horario del destape es tentativamente a las 10:00 de la mañana, informó la organización del evento.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se tiene previsto que el vehículo llegue en grúa y tras su destape en el car show será su primera vez que ruede en las calles de Los Cabos. Lo que augura un gran espectáculo, pues se podrá ver transitar un vehículo de 93 años de existencia.
En exclusiva para El Sudcaliforniano, y a petición de nuestros lectores, previo a la presentación oficial nos han compartido unas fotografías del interior del Ford A de 1928. La invitación queda abierta para quienes quieran ir a presenciar este espectáculo.