Comondú, Baja California Sur. (OEM - Informex).- La hermosa familia Canchola´s celebró el nacimiento de Jesucristo con mucha felicidad y rodeados de amor.
En esta gran celebración de Noche Buena acudieron a la cena las familias, Canchola Obregón, Canchola Álvarez, Canchola Collins y Márquez Canchola, todos llegaron con su sudadera roja con el nombre de la familia, portando con mucho orgullo de formar parte de este gran grupo de seres queridos que siempre esta presente en los momentos importantes.
Apoyándose y dándose cariño, en esta maravillosa época de amor no es la excepción, ya que se reunieron en alegría para celebrar esta importante noche en que llegó el hijo de Dios.
Prepararon un agradable ambiente adornado con motivos navideños y muchos globos rojos y dorados, una gran mesa de regalos, un adorable arbolito.
Realizaron en su hogar una deliciosa cena, todos ayudaron con el tradicional pavo, botanas de atún, acelgas y bebidas.
Disfrutaron de una gran noche que siempre quedará inmortalizada en las memorias de los presentes, cantaron con karaoke presentando sus mejores interpretaciones y compartiendo aplausos.
Entre tanto se pusieron al día con la conversación y hubo bellos momentos que en un futuro recordarán como alegres anécdotas.
Todos ellos son una gran familia, muy unida y que han forjado grandes lazos, realizaron intercambio de regalos y estuvieron encantados de pasar una bonita noche juntos. Ellos son un ejemplo comundeño de unidad y armonía.
Les deseamos que sigan siempre manteniendo ese gran cariño y la tradición de la navidad siempre viva en sus corazones, de igual manera les deseamos un próspero año nuevo colmado de bendiciones, amor y salud, feliz navidad a la familia Canchola.