Cd. Constitución, Baja California Sur. - Hermosa princesa María Fernanda Núñez Cisneros vive una maravillosa celebración de su aniversario de nacimiento número quince, sus amados padres, el distinguido maestro y fotógrafo Comundeño, Edgar Iván Núñez Beltrán y su bellísima esposa Alicia Cisneros Cisneros, quien también es conocida por su excelente desempeño como profesora.
Al evento acudieron sólo familiares cercanos y amigos de la quinceañera, el festejo se realizó el pasado seis de agosto, la misa se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, los afortunados padrinos fueron, Cristina Cisneros Cisneros y Julián García García.
La recepción se llevó a cabo en el Salón de Eventos Pemalivi, la conducción del protocolo fue dirigida por la reconocida comunicadora Cristina Murillo, la quinceañera disfrutó de su vals con su papá, así como con sus abuelos Gustavo Cisneros Méndez y Refugio Geraldo Camacho, el baile sorpresa con su señor padre no podía faltar, los dos lo hicieron maravillosamente.
María Fernanda llevaba un vestido de la Diseñadora sudcaliforniana, Josefina Salazar, en colores claros pastel, ella lucía espectacular con su cabello rizado, la decoración corrió a cargo de Luis Estrada y también el lugar se veía encantador.
La quinceañera es una chica muy querida y admirada por sus seres queridos, ella ingresará en el próximo periodo a la preparatoria Cobach 08 comenzando una nueva etapa de su vida, en su hogar ellos destacan que es una estudiante brillante y una mujercita fuera de serie, ya que, al seguir los pasos de su padre, cuenta con su propia página de fotografía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sus amigos la pasaron genial bailando en la pista con la música y ambientación del Dj Melvin y degustaron de ricas viandas durante la cena, estos fueron momentos que ella nunca olvidará.
Muy contenta por dicha celebración María Fernanda recibió múltiples muestras de cariño, así como muchos presentes, ella se siente agradecida por tener tan bella familia, grandes amigos y por la asistencia a su importante evento de quince años.