La Paz, Baja California Sur.- Con un espectáculo lleno de simpatía, comicidad y bellas melodías la Orquesta Sinfónica y Coro, Esperanza Azteca Baja California Sur (OSEA BCS), celebró en el Teatro de la Ciudad su cuarto aniversario.
Los niños y jóvenes de la agrupación dirigida por el maestro Guillem Errando Simón, tuvieron oportunidad de demostrar sus dotes artísticas a través del recital denominado “Un concierto en clave de humor”.
Durante dos horas los espectadores pudieron disfrutar bellas melodías entre las que destacan “Sinfonía de los Juguetes”, “La máquina de escribir”, así como la “5 ª sinfonía de Mambo”,” Sinfonía de los adioses”, por mencionar algunas.
JUNTOS JUAN GABIEL Y Freddie Mercury.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando aparecieron en el escenario dos simpáticos gatitos (representados por dos bellas jovencitas), quienes estremecieron al público con sus voces armoniosas.
De igual forma, uno de los instantes que engalanaron esta grandiosa velada fue la presentación de dos actores que representaron a Juan Gabriel conocido también con el apodo de «El Divo de Juárez» , y al cantante de la legendaria banda de rock “Queen”, Freddie Mercury (ambos ya fallecidos).
UN EMOTIVO CIERRE DE CONCIERTO.
Para cerrar con broche de oro los miembros de la agrupación, acompañados por un cantante interpretaron la alegre melodía «La vida es un carnaval», que popularizara la entrañable Celia Cruz.
Cabe destacar que la dirección artística y guión, estuvo bajo la batuta de Gullem Errando Simón, mientras que la dirección teatral recayó en manos de Fernando Muciño.