La Paz, Baja California Sur.- La fiesta enhonor de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción que anualmentellevan a cabo los Legionarios de María de la Diócesis de La Paztuvo lugar el sábado veinte de mayo.
Al lado de su director espiritual el Presbítero José RafaelPineda Lira, los concurrentes participaron en el rezo del SantoRosario y ceremonia eucarística, la cuales se desarrollaron en laCatedral de Nuestra Señora de La Paz.Dentro de ese mismo acto, los Legionarios de Maríafueron consagrados y conjuntamente renovaron su promesa: “Soytodo tuyo, reina mía, madre mía, y cuanto tengo tuyo es” a laVirgen.
En dicha ceremonia figuraron las agrupaciones pertenecientes alas parroquias María Auxiliadora, Sagrado Corazón de Jesús,Santa Teresita, Señor San José y Nuestra Señora del Carmen.
Las damas Laura Márquez, María Luisa Avilés y JuanitaGeraldo, presidenta, vicepresidenta y tesorera de la curia,respectivamente, estuvieron en la celebración.
Después del citado acto, las legiones ahí reunidas fueronpartícipes de una bonita convivencia que se desarrolló en uno delos salones de ese recinto religioso, donde compartieron sabrosoambigú y gratos momentos de charla.