La Paz, Baja California Sur. (OEM - Informex).- Los colaboradores de la Tortillería Verónica, celebran la hermosa navidad con una posada entre compañeros y amigos.
Los propietarios de esta distinguida empresa son los señores, Humberto Meza Alanís y Virginia Tapia Osorio, ellos premiaron a los empleados de dicha empresa, gracias a su gran empeño y dedicación. Ellos pudieron disfrutar de esta amena convivencia, ellos son, Miriam, Leonor, Lupita y Kevin, quienes contaron con la compañía de sus familia y de sus jefes en esta celebración.
Han hecho gran amistad al pertenecer a esta empresa y siempre se apoyan en el trabajo, este es el espíritu que debe predominar en todos los lugares de trabajo, en esta linda noche navideña de celebración, ellos degustaron de una mesa de botanas, para cenar una deliciosa birria.
De igual manera, la diversión no se hizo esperar al romper las dos piñatas, volvieron a ser niños y la pasaron fenomenal, también recibieron bolsitas de dulces y regalos.
Ellos guardarán estas memorias siempre y se encuentran muy agradecidos por los detalles hacia su persona, ahora comenzarán el próximo ciclo con muchas ganas y más motivación.
Felicitamos a la empresa por la iniciativa y la atención a sus colaboradores, entre pláticas, risas y baile la velada estuvo sensacional.
Ellas seguirán esforzándose como hasta hora en sus labores y pondrán mucho amor en lo que hacen siempre; les deseamos que todos junto a sus familias disfruten de las fiestas venideras, que sus hogares se llenen de luz y de amor,bendiciones y prosperidad para los trabajadores de la empresa Tortillería Verónica, que se distingue por dar excelente servicio, sus productos son deliciosos y la atención personalizada.