La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia de Diego Choi, director de Hankook, consorcio empresarial de talla internacional originario de Corea del Sur, la distribuidora de llantas Frenomex, con más de 50 años de experiencia, reinaugura su presencia en la entidad, ahora como franquicia "Hankook Masters".
Frenomex, empresa familiar de origen sudcaliforniano, lleva 5 décadas dedicándose a la reparación de frenos, clutch´s, suspensiones y llantas, y actualmente tiene presencia en Cd. Constitución, donde tiene dos tiendas; en Loreto y la capital, en donde se proyecta abrir una nueva sucursal en 2019, de la mano de Hanhook.
Durante el acto protocolario, presidido el ingeniero Alan Ayala Martínez y la licenciada Paola de Ayala, propietarios de la sucursal Frenomex en La Paz, el señor Diego Choi opinó que México es un país importante, con una gran densidad poblacional, en donde Hankook tiene interés en participar con sus productos, y ahora con Frenomex ha diseñado una estrategia conjunta para crecer como proveedores en BCS, en donde esta empresa tiene una posición estratégica como distribuidor.
Lee: Fernando Carrillo: Por qué los hombres aman a las cabronas
El evento, se llevó a cabo este martes 29 de enero del presente año, en las instalaciones de la sucursal La Paz, ubicada en calzada Agustín Olachea (mejor conocida como boulevard las garzas) e/Puebla y A. Rico, Colonia Prensa y Radio, C.P. 23060.
Asistieron amigos, asociados, y colaboradores de la empresa, quienes deleitaron ricos bocadillos, acompañados de vino tinto, charla amena y el deseo de impulsar este proyecto.