Fundación Letty Coppel entregó 10 mil juguetes

A los niños de las colonias vulnerables mediante el programa “Juguetón”

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · miércoles 8 de enero de 2020

Fundación Letty Coppel en coordinación con el Grupo Pueblo Bonito llevando a cabo el juguetón 2020. Foto: Cortesía | Adán Martínez

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- “Juguetón”, es uno de los programas anuales que la Fundación Letty Coppel lleva a cabo desde hace 17 años en coordinación con los colaboradores del Grupo Pueblo Bonito, repartiendo juguetes a los niños de familias de escasos recursos económicos.

Este año 2020, no fue la excepción, lográndose reunir más de 10 mil juguetes, que fueron repartidos en diferentes colonias vulnerables de Cabo San Lucas, con el objetivo de que los niños no pierdan la ilusión de los Reyes Magos.

El banderazo de salida se realizó ayer lunes 06 de enero, en pleno día de Reyes, quienes personalmente partieron de “Montecristo” una de las propiedades del Grupo Pueblo Bonito donde se habían reunido los juguetes, para salir a realizar las entregas, recibiendo a cambio la mágica sonrisa de los niños, que hace que este tipo de actos valgan la pena.

De una manera impresionante en cada lugar al que llegaban Los tres Reyes Magos: Gaspar, Baltasar y Melchor, salían docenas de niños, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en persona a los reyes magos, de convivir con ellos y de recibir un juguete.

Muchos de estos niños, no les había amanecido nada en su hogar, pues realmente llegaron más tarde, pero repartiendo a todos los niños de colonias enteras, para que ninguno se quedará sin un juguete.

17 años de una bonita tradición. Foto: Cortesía | Adán Martínez

Una de las actividades más bonitas del año, donde impresionantemente se logró reunir más de 10 mil juguetes, que hoy en día son un motivo de ilusión de un número similar de niños que viven en Cabo San Lucas.

Muchas felicidades para todos los involucrados.