Fundación Sarahuaro ofrece alimentación diaria a más de 350 niños

También mejores oportunidades de vida para más de 100 mujeres en áreas vulnerables de C.S.L.

Ananí Arana Bernal

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

Los Cabos, Baja California Sur.- La fundación Sarahuaro, establecida en 2005, anunció su cena de gala de recaudación de fondos “Let´s Make Magic”, que tendrá lugar en el Hotel Montage el próximo 12 de enero del próximo año para con ello ayudar a la fundación a seguir su misión, la cual se basa en empoderar a las mujeres y alimentar a los niños en las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas.

Éste será el primer evento de la fundación Sarahuaro del próximo año, comenzando a las 5:00 de la tarde con un coctel de bienvenida y posteriormente con una cena, subastas y sorteos, todo enmarcado en una atmósfera de entretenimiento en vivo y baile.

Para ello los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en preventa con un costo de $100 dólares durante todo diciembre, y para enero el pase sencillo regular será de $125 dólares, en la puerta previo al evento $150 dólares y mesa vip para 10 personas en $2,000 dólares, los cuales están disponibles a través de Eclectic Array.

Los detalles fueron dados a conocer ayer lunes 10 de diciembre por la mañana durante una rueda de prensa con la asistencia de integrantes de la fundación, así como directivos del hotel anfitrión y empresas que apoyarán la causa.

 

 

Entre los proyectos en los que trabaja Sarahuaro está el Centro de Desarrollo de la Mujer, el cual tiene como objetivo fomentar un cambio positivo en el comportamiento, la autoestima, la salud y el estado financiero de las mujeres a través de una capacitación enfocada en habilidades para la vida y en la fuerza laboral de alta calidad.

Su segundo proyecto es la cocina de los niños, pues en el 2013 Sarahuaro se hizo cargo de La Cocina de los Niños de la escuela primaria en la colonia Gastélum, que estaba a punto de cerrar y dejar a cientos de niños sin alimentos durante todo el día escolar, y a lo largo de los años el programa se expandió y ahora tiene un alcance mucho mayor, ofreciendo en la actualidad una comida saludable a más de 300 niños diariamente.