Como es tradición, el último día oficial del Carnaval se considera un día especial en el cual el centro del evento son los niños/as y entorno a un ambiente familiar; es lo que llamamos "El carnavalito".
Este domingo, desde las 15:00 horas, miles de personas acompañadas de su familia se empezaron a aglutinar el Malecón de La Paz, a disfrutar de este día que cierra con broche de oro las fiestas Carnestolendas. Encabezando el show artístico estuvieron diversas academias de baile, seguido del divertido show de "Los Paya Brothers", mismos que estuvieron todos los días de Carnaval llenando de diversión con sus chistes, concursos y bromas en el templete del DIF.
En punto de las 16:00 horas, arrancó el tan esperado desfile, lleno de colores, coreografías, regalos, sorpresas, y personajes atractivos para los más pequeños; además, desfilaron las diversas cortes reales infantiles de niños/as de instituciones educativas, carros alegóricos y comparsas que inundaron de vida este evento.
Finalmente, el evento culminó con un entretenido concurso de disfraces y la presentación de increíbles niños/as cantantes, que deleitaron a los presentes con canciones de moda, resultando en uno de los evento familiares más importantes que año con año se lleva a cabo en la ciudad. Crédito Mayra Carrizales