La Paz, Baja California Sur. - La bahía de La Paz fue testigo del gran amor que se tiene la pareja y por primera vez, ya que nunca se había visto que se realizara una firma de matrimonio teniendo como testigo a los ojos de Dios al aire libre y a la orilla del más hermoso malecón de Baja California Sur.
El 14 de Febrero fue la fecha idónea para que el Ingeniero en Mejor Construcción Estados Unidos y Cabo San Lucas James Melvin Waldie y Esther Yurinia Guerrero Aguilar que se dedica a bienes y raíces se casaron por lo civil en el malecón de nuestra ciudad de La Paz y la encargada de realizar el acto fue la Jueza del registro civil 01 en el municipio de La Paz.
La licenciada Teresa López Rosales quien teniendo como testigos por parte del novio a Manuel Iván Esquer Valencia, Maestro en Derecho y a Blass Leal Mora Director de EVM Abogados y por parte de la novia a las abogadas Cecilia Gonzalez Vega y Laura Fabiola Peralta Peredo quienes se encontraban muy felices y emocionados por presenciar este bello momento para todos, también se encontraban las hijas de la novia, que llevan por nombre América Amairany que es Chef y Mariana de 12 años y que es estudiante del primer grado secundaria y que le gusta el fútbol, todos disfrutando del clima que fue perfecto para la ocasión.
Al término de la boda por el civil acudieron al Restaurante Olivia Al Mare que se encuentra en el Hotel Posada en nuestra ciudad de La Paz para continuar el festejo de la boda por lo civil en donde todos los invitados pudieron, brindar y disfrutar de los ricos platillos del lugar, además de ser testigos del gran amor que se tienen los hoy esposos.
Felicidades a James Melvin Waldie y Esther Yurinia Guerrero Aguilar quienes con su gran amor que se profesan día con día nos enseñan lo que es el amor verdadero.
Consejos de la novia para quienes toman la decisión de casarse: que sean conscientes de que aceptan un compañero (a) en su vida con más defectos que cualidades y que estando juntos puedan superar cualquier adversidad confiando plenamente en dios practicando el respeto y el amor cada día para que juntos tomados de la mano de dios poniendo en práctica las promesas de Dios. Felicidades y muchas bendiciones para los que tomen la decisión de casarse, amén.
Ayudarse mutuamente.
Advice from the bride for those who make the decision to marry: that they be aware that they accept a partner in their lives with more defects than qualities and that being together can overcome any adversity by trusting fully in God practicing respect and love every day so that together held by the hand of God putting into practice the promises of God. Congratulations and many blessings to those who make the decision to marry, amen.
Help each other