La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La gran fiesta de Los Dioses, fue celebrada con gran entusiasmo y algarabía, en la gran coronación de la reina del Carnaval 2020, en la ciudad de La Paz. Este acto fue presidido por la presencia del Alcalde Rubén Muñoz y su señora esposa Rosita Cordero de Muñoz.
La ciudadanía paceña, sus habitantes, algunos turistas, y locales, se dieron cita para poder presenciar la coronación de la reina electa, la joven Rubí Cosio Sánchez.
Recordemos que está es la fiesta máxima para los paceños. Contamos con la presencia de la corte real, además de tener una audiencia bastante notable.
La princesa Diana estuvo presente en el anhelado acto. Las palabras del Presidente Municipal Rubén Muñoz fueron muy emotivas: "Es un gran honor entregar un reconocimiento por su labor a esta fiesta, la organización, la mayor convivencia de todo Baja California Sur, al maestro Marco Antonio Ojeda García, por su contribución durante estos 40 años, en el Carnaval más antiguo de La Paz."
El maestro Marco Antonio Ojeda García menciono con gran emoción: "En esos 40 años no he dejado de trabajar en pro del Carnaval. Nuestros carnavales de antes eran muy pequeños, alrededor del Jardín Velazco." Sus palabras fueron muy emotivas, llenas de una gran alegría y fe de que siempre hay gente que quiere participar, además del hecho de que en este 2020 el pueblo está reunido alrededor de todo el majestuoso Malecón de La Paz.
El majestuoso espectáculo de juegos pirotécnicos y la alegría desbordante del pueblo paceño, locales y extranjeros estuvo presente en todo momento. La coronación de la reina del Carnaval 2020, en la gran fiesta de Los Dioses, fue todo un éxito rotundo, para nuestra reina Ruby Cosio Sánchez, quien fue coronada por primera vez.
La gran fiesta estuvo llena de grandes sorpresas en la noche, el escenario brillaba de una manera única, recordemos que estos trajes, sus diseños, accesorios, maquillaje y demás estuvieron a cargo de verdaderos profesionales.