La Paz, Baja California Sur.- El día jueves 25 empezó un poco atareada para los cines de La Paz, pues era el día más esperado por miles de aficionados alrededor del mundo, y en nuestra ciudad no fue la excepción.
Desde que abrieron las taquillas de Cinépolis a las 12:00 horas, no paró de llegar la gente para comprar sus boletos, aunque lo hacían de una forma resignada para el día siguiente, ya que se sobre entendía que ya no habría disponibles para el día del estreno.
La preventa de los boletos para el estreno de Avengers: Endgame, el cual se proyectó este jueves 25 de abril a la media noche, estuvieron en preventa desde el día sábado 6 de abril, por lo cual el día del estreno fue imposible encontrar boletos disponibles, aunque en redes sociales surgieron algunos usuarios que revendían los boletos desde $100 pesos por cada uno y hasta hubo quien lo subastaba.
El día de ayer poco antes de la media noche, los cines se encontraban repletos por parte de seguidores que esperaban con ansias el ingreso a la sala y poder apreciar esta función primicia.
EN 14 SALAS
Los horarios en los que se proyectó fueron a las 00:00, 00:15 y 00:30 horas, y para esto fueron utilizadas las 14 salas que se encontraban disponibles en la sucursal principal de Cinépolis, las cuales varían en su capacidad, desde 154 hasta 440 personas en cada sala, sin embargo, estas no tuvieron capacidad para una sola persona más.
Lee: ¿Quién ha vencido a Thanos en los cómics?
La buena noticia para quienes no pudieron asistir, es que la película permanecerá algunas semanas en cartelera, y que aún hay boletos para su exhibición en los siguientes días, por ejemplo, Cinépolis durante el día viernes 26 de abril, tendrá funciones a partir de las 10:35 horas con una función cada hora durante todo el día para aquellos que no alcanzaron boletos o que simplemente quieren ser espectadores de este tan esperado fenómeno mundial.