El primer día, viernes 17 de mayo, arrancó Gastrovino brindando una fiesta VIP de bienvenida, en la que los asistentes disfrutaron de cócteles durante una puesta de sol con música en vivo, una cena, y cerrando con una noche de baile. El segundo día, sábado 18 de mayo, los restaurantes participantes complacientes con el paladar de los asistentes ofrecieron un tour culinario y de vinos.
Mientras que el tercer día, por ser el último, gastrovino montó lo mejor de su muestra en la plaza pública de Todos Santos, llenándola de olores y sabores, en la que el pueblo se convirtió en un Circo de los Sentidos, con un evento estelar conformado por pinturas y actuaciones en vivo, presentaciones de Fabula Danza, DJ's internacionales, la banda de Jazz de Pepe Soza, enmarcados por la muestra de más de 27 restaurantes y 17 vinícolas, y con la presencia de poco más de mil comensales.
Dentro del programa destacó una presentación de show circense, que con malabares, acrobacias y mucha magia, llenó de risas y de entretenimiento a los asistentes.
En el acto protocolario, Perla Garnica felicitó a todo su staff con el que compartió la organización este año, al gremio hotelero por patrocinar, a los productores locales por participar y a los 50 voluntarios que apoyaron en la logística, así mismo, Eduardo Van Wormer, director de turismo municipal, dio unas palabras en las cuales, felicitó la organización de este magno evento y externó la intención de seguir impulsando este tipo de eventos que promueven la riqueza cultural y gastronómica de la región.
Lee: Plaza Amelia Wilkes, espacio de expansión cultural en Cabo San Lucas
Gastrovino llevó a cabo como cada año una subasta silente para recabar fondos para organizaciones sin fines de lucro y este año la subasta de piezas de arte, joyería, accesorios, etc., fue dedicada a la Fundación Padrino.