Los Cabos, Baja California Sur.- Mirándose a los ojos tiernamente, Jesús Hernández Pérez y Nayeli Guadalupe Cervantes Arce aceptaron mutuamente ser unidos en matrimonio eclesiástico, bajo la promesa de amarse para toda la vida.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas la noche del sábado 17 de noviembre, donde familiares, padrinos y amistades se dieron cita para acompañar a los enamorados.
A tan importante celebración llegaron la mamá de la novia, la señora Martha Patricia Arce; la abuela, la señora Rita Martínez Olachea; los papás del novio, el señor Jesús Hernández y la señora Bertha Pérez, así como la abuela, Olivia Rodríguez.
Después de darse el tradicional sí, Jesús y Nayeli Guadalupe se entregaron arras, anillos y la colocación del lazo matrimonial para finalmente ser declarados marido y mujer ante las leyes eclesiásticas.
Antes de salir de la iglesia los hoy esposos, Jesús Hernández Pérez y Nayeli Guadalupe Cervantes de Hernández firmaron el acta matrimonial junto al párroco y sus amables testigos, Mario Santillán González y Mercedes López Ríos.
Por la noche el vals, el brindis, la cena y el baile fueron parte de la celebración. Muchas Felicidades a la nueva familia Hernández Cervantes.