La Paz, Baja California Sur.- Con un inigualable sabor y una agradable atmósfera que acoge a sus comensales, Tabú, Sushi & Martini Lounge, abrió de nuevo sus puertas este lunes en La Paz y renovará su menú a partir de hoy miércoles.
Con más de 20 sucursales a lo largo del país desde Nayarit hasta Baja California Sur, Tabú se reinventa para los paceños a 4 años de ser parte del menú sudcaliforniano. Su cocina va más allá de lo imaginable, es una fusión entre la esencia japonesa y la riqueza culinaria de México.
Los nuevos platillos, soñados por la familia de colaboradores de Tabú y esculpidos por la mano del chef Juan Ramón Robles, regalan a sus clientes una experiencia única que encanta al paladar, son una combinación de olores y sabores, una mezcla entre lo dulce y lo picoso, entre el chile tatemado, el olor a leña y el salmón.
Sushi en llamas, imperdible
Para explorar su nueva variedad, debes probar este platillo; por dentro, una mezcla de salsa, queso crema y tocino, con un sazonador a base de pimienta y limón; por fuera, queso crema y salmón bañado en salsa mongolia, con aderezo spicy espacial de la casa y queso para derretir, envuelto en el aluminio, la flama hace que empiece a crujir mientras los rollos se van gratinando, es la experiencia Tabú.
Durante la apertura, coordinada por la gerente Emilia Valenzuela Casarez, Natanael Pérez Melendrez, propietario, agradeció la recepción de la sociedad paceña, "es por ellos que nos estamos renovado, escuchando siempre sus sugerencias", dijo, y aprovechó para informar que se planea abrir una nueva sucursal en poco más de 8 meses, siendo la zona del boulevard Pino Payas, considerada como primera opción.
El evento contó con una degustación especial para amigos, clientes frecuentes y funcionarios invitados, entre ellos la presidenta de Canirac La Paz, Lorena Hinojosa Oliva, el titular de Turismo Municipal Eduardo Van Wormer Castro, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Alonso Gutiérrez y Fernando Flores, exrepresentante de la Secretaría de Gobernación.
Hinojosa Oliva aprovechó la ocasión para señalar la importancia de la gastronomía en el desarrollo turístico y económico, siendo esta uno de los principales sectores generadores de empleo en nuestra entidad, “por eso es importante apoyar a empresas restauranteras como Tabú, que además fomentan el buen nivel gastronómico que el turismo ya reconoce como un atractivo más cuando nos visita.