La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El pasado 4 de marzo, el dulce hogar de la señora Francisca Álvarez Morales se vio colmado de la presencia de sus seres más queridos que acudieron a felicitarla por su aniversario número 74. Sus hijos, nietos, nueras, yernos hermanas y amigos cercanos fueron invitados a compartir con ella su gran pastel, además degustaron ricos tamales, botanas y refrescos.
La señora Panchita agradeció infinitamente que hayan compartido con ella tan especial fecha, ya que es una afortunada cumpleañera de marzo, el mes en que inicia la primavera. Por otra parte, desde muy temprano su teléfono no dejo de sonar porque la señora Panchita es muy querida y muchos recuerdan el día de su cumpleaños.
La señora Francisca es una gran mujer, dedicada a su familia, siempre tiene una sonrisa en su rostro y una palabra amable; su casa es un lugar de puertas abiertas, donde todo el que llega es recibido como un amigo. Ella disfruta mucho la música y siempre lucir muy femenina. Platicar con ella es una delicia.
Durante la reunión por su cumpleaños recibió diversos obsequios que seguramente atesorará como muestra del cariño de quienes con un detallito le desean que siga siendo quien es y que la vida la siga conservando con salud y ese gran carisma que la caracteriza. Mil felicidades.