Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La hermosa jovencita Romina Pérez Alcalá, celebró su cumpleaños número diecisiete el pasado diez de enero en Ciudad Constitución.
La fiesta se llevó a cabo en el calor de su hogar donde todos los presentes disfrutaron de una rica carne asada, bebidas, botanas y todo lucía hermoso adornado.
Sus amados padres, los señores Verónica Alcalá y Héctor Pérez le organizaron dicho evento con mucho amor para ella.
Ellos se encuentran muy orgullosos de ella porque es una chica muy dedicada y estudiosa, es estudiante del Cobach 05 y tiene muy bueno amigos ahí, además tiene una hermosa personalidad, carismática y alegre, es una chica muy querida por quienes le rodean.
Ella pertenece a un grupo juvenil donde aporta mucho de su entusiasmo para la comunidad, sus hermanos también estuvieron junto a ella en este día tan especial, Xiomara y Héctor Gael, sus tíos que acudieron al evento, Norma Flores y su esposo Isaías Escobedo, Claudia Alcalá e Iván Carballo.
Fue un gran evento donde ella disfrutó mucho de las muestras de cariño de todos los que acudieron, le cantaron las tradicionales mañanitas, le dieron muchos abrazos y buenos deseos.
Ella comienza una nueva etapa muy emocionante en su vida, llena de nuevas aventuras, vivirá bellos momentos y tendrá nuevos sueños por cumplir.
Romina se encuentra agradecida por quienes acudieron a celebrarla y también con los que la felicitaron por las redes sociales.
Le deseamos que continúe cumpliendo muchos años más, siempre rodeada de amor, satisfacciones y bendiciones, que tengo mucho éxito en todo lo que haga, en especial en sus estudios, que siga valorando a sus padres y dándoles el cariño que les demuestra cada día.