Los Cabos, Baja California Sur.- Con una gran gala, se presentó la pasarela de graduación del Instituto de Modas y Alta Costura (IMAC) Los Cabos, generación 2017-2019, donde cada una de las seis graduadas presentó cinco diseños.
El escenario se montó en el Hotel Tesoro Los Cabos, donde familiares, amigos y público interesado en la moda, se dio cita en el evento el pasado sábado 30 de marzo, bajo la tutela de la diseñadora de modas, Yolanda Guillén, directora de IMAC Los Cabos, quien lleva alrededor de 6 años al frente del Instituto, logrando un gran trabajo en cada nueva generación.
Los primeros diseños presentados fueron de los alumnos de Corte y Confección, quienes participaron con sus propuestas de vestidos de novias, para después dar inicio con la pasarela de las seis graduadas.
Cada graduada se inspiró en un tema en particular, logrando plasmar en sus diseños su creatividad.
Ibel Espinoza se inspiró en las amazonas y su colección llevó por nombre “Calafia”; Brenda Estrada se inspiró en las flores y su colección se tituló “Vintage”; Estela Lizárraga se inspiró en México, y su pasarela la nombró “Mis Raíces”; Eliza Meza se inspiró en lo gótico y su colección llevó por nombre “Amor Gótico”; Yadira Ojeda se inspiró en Lady Di, y su colección se llamó “Princesa Diana” ;y Rosario Rosas se inspiró en las mujeres románticas, bautizando su colección como “Sueño de amor”.
El evento estuvo conducido por la modelo y psicóloga Kenia Villa; mientras Sergio García estuvo a cargo de la coordinación de la pasarela, todo bajo la dirección de Yolanda Guillén y su equipo de trabajo.
El público pudo disfrutar de una infinidad de diseños, dejando en claro que hay una gran creatividad entre los amantes de la moda en Los Cabos, finalmente IMAC Los Cabos premió a las graduadas, quedando de la siguiente manera: Mejor vestido de novia, fue para Ibel Espinoza; Mejor propuesta (Mi Línea), Brenda Estrada; Mejor vestido de quince años, Eliza Meza; Mejor vestido de gala, Yadira Ojeda; Mejor vestido coctel, Rosario Rosas; y Mejor Colección, Estela Lizárraga.
Esta vez las modelos fueron además de bellas señoritas, niñas como parte de los diseños confeccionados por las graduadas. Felicidades para las alumnas participantes, graduadas, modelos y organizadores.