La Paz, Baja California Sur.- La famosa actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow despertó la intriga de sus seguidores por unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver junto a su hija Apple Martin.
Aunque la ganadora del Oscar no ha confirmado dónde se encuentra, medios internacionales aseguran que se trata de una playa de Cabo San Lucas.
Lee: Alejandro Fernández toma un respiro de su carrera en La Paz
Si bien Los Cabos es un destino inconfundible por sus maravillosos atardeceres, seguidores de la también ganadora del Globo de Oro debaten que podría tratarse de Riviera, Nayarit; incluso de Puerto Vallarta, los más aventurados insisten que es en el municipio de Los Cabos.
En otra imagen, está Gwyneth Paltrow junto a un grupo de jóvenes gozando el atardecer. Quien parece estar disfrutando estas vacaciones es Apple, arriba de una embarcación está tomando el sol luciendo un traje de baño color rojo. La estrella de 51 años está acompañada de su esposo Brad Falchuk.
No es para nadie un secreto que las celebridades eligen las playas mexicanas para disfrutar de sus vacaciones decembrinas. La Paz, Loreto y Los Cabos son los principales destinos en los que aumenta la presencia de estrellas de Hollywood para descansar y gozar de los atractivos naturales que ofrece Baja California Sur.
Este parece ser el caso de Gwyneth Paltrow, quien días antes fue captada por unos paparazzis en el destino sudcaliforniano, según imágenes difundidas por el medios estadounidenses.
La famosa actriz luce su figura con un traje de baño rosa mientras camina por la orilla de la playa. La sonrisa de Paltrow se desdibujó al notar la presencia de los fotógrafos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La presencia de la estrella de Hollywood le añade un toque de glamour al ya prestigioso destino de Los Cabos que durante todos los meses recibe a miles de turistas tal año.
Sin duda, Baja California Sur es un destino de ensueño para las celebridades internacionales que buscan descansar de sus carreras, ofreciendo hospitalidad y comodidad a quienes nos visitan.