La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Hailey Bieber y Kendall Jenner encontraron en las aguas de Los Cabos el lugar ideal para pasear en un lujoso yate. Las celebridades están festejando el cumpleaños de la cantante Justine Skye, además Lori Harvey se sumó a esta celebración.
Las hermosas playas que se encuentran en el Pacífico y el Mar de Cortés han sido testigo de la presencia de muchas personalidades de diversos ámbitos que suelen darse cita en este destino sudcaliforniano para disfrutar sus vacaciones.
Lee: Martha Higareda festeja sus 40 años de vida en Los Cabos
Quienes han estado aprovechando una tarde de chicas son las empresarias Hailey Bieber y Kendell Jenner que, regresaron a Cabo San Lucas pero no en compañía de sus galanes, sino con amigas que se han sumado a su recorrido por México para disfrutar del verano. Por medio de sus redes sociales han compartido sus experiencias.
Las primeras imágenes compartidas fueron a través de la cuenta de Hailey, a bordo de un lujoso yate se observa al grupo de amigas en la embarcación posando bajo el sol y luciendo espectaculares trajes de baño. En otra fotografía se puede ver a un lobo marino, parte de la fauna que se puede encontrar en la bahía.
Kendall, quien ha estado en varias ocasiones en Los Cabos publicó en su cuenta de Instagram unas fotos luciendo su traje de baño, frente al espejo. Además, en la galería se puede ver el horizonte en una playa. La también empresaria mostró su tequila 818, por lo que ella y su compañía brindaron con esa bebida.
Lori Harvey, quien es reconocida en la industria de la moda compartió una serie de fotografías a sus más de 5 millones de seguidores en las que se ven las impresionantes vistas al mar y una alberca, así como parte de la fauna marina de Cabo San Lucas. La modelo está viviendo uno de los mejore momentos de su vida, descrito por ella.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Pero los momentos que están viviendo las celebridades tienen otro especial motivo, el festejo del cumpleaños de Justine Skye, quien celebró 28 años. La cantante fue recibida con globos en su habitación, así como un pastel. A la celebración se sumó el paseo por las maravillosas playas de Los Cabos.