La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Roger González sorprendió a sus fans con un mensaje que hasta ese momento parecía que anunciaba su visita al Puerto de Ilusión. “Hola La Paz, BCS” compartió con su más de medio millón de seguidores en Twitter, fue horas más tarde cuando el conductor confirmó a través de su cuenta de Instagram su urgencia por llegar a la playa.
El ocio por un vuelo demorado puede llegar a desquiciar a cualquiera, este fue el caso del presentador de televisión, con divertidos filtros mostraba a su audiencia lo bien y mal que la pasa por esperar el momento de abordar el avión. “Ahí vamos La Paz”, escribió en una de sus historias.
Este parece ser uno de los destinos favoritos en México de el también actor y cantante que, en repetidas ocasiones ha compartido su estancia en la capital de Baja California Sur. Roger escribió en su Twitter “Que si llueve en La Paz la gente no va a trabajar… eso me están diciendo. A lo que usuarios respondieron cordialmente, y aprovecharon para saludarlo.
Roger González tiene una trayectoria de 20 años, inició su carrera en Disney Channel Latinoamérica, siendo uno de los proyectos en los que se mantuvo por un largo periodo de tiempo. En la actualidad es uno de los conductores del matutino Venga la Alegría transmitido por Tv Azteca, su carisma lo mantiene como uno de los favoritos de la gente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para gusto de sus seguidores en Instagram, el youtuber ha compartido una serie de videos de su visita al destino, todo indica que la espera valió la pena, en una de las historias, el locutor compartió su visita a un bar ubicado frente al malecón, uno de los sitios más importantes que es visitado por turistas nacionales e internacionales. Desde luego, las personalidades no pueden resistirse a recorrer la zona dorada de La Paz.
Esta mañana, Roger González regaló una de sus vistas desde una habitación donde puede observarse parte de la bahía. No se puede empezar un buen día sin un rico desayuno, por lo que también estuvo en un establecimiento de café y desayunos de la zona Centro. Con un outfit muy ad hoc para el clima soleado en La Paz, Roger viste una playera negra y un short verde.