La Paz, Baja California Sur.- El Día del Amor y la Amistad llegó fiel a la cita. En la ciudad de La Paz los enamorados y los amigos seguramente ya compraron obsequios, pero siempre existen los regalos de último momento.
Lee: Con amor: actividades para disfrutar del Día de San Valentín en La Paz
Si eres un poco olvidadizo u olvidadiza, tenemos algunas opciones que te salvarán para no romper el corazón de alguien. Empezamos con los desayunos sorpresa, que desde hace varios años han sido una buena forma de halagar a un ser querido. Tales menús van desde los 600 a los 1,500 pesos; los más costosos, además del refrigerio (por ejemplo croissant de jamón y queso o un sándwich, jugo y fruta) pueden incluir una dedicatoria especial y flores.
FLORES Y CHOCOLATES
Las flores naturales son un detalle clásico de clásicos, y las tiendas de supermercado lo saben, por ello puedes encontrar arreglos de girasoles, rosas rojas, dalias, orquídeas y margaritas, que van desde los 40 hasta los 300 pesos, al igual que los chocolates que son un detalle muy apreciado que saca de apuros a cualquier despistado, rondando la caja entre los 99 pesos a los 390.
Bien dicen que los tiempos han cambiado y esa es la realidad, ya que en este día la igualdad ha llegado a Cupido y entre lo que más compran las mujeres para regalar a los hombres están los perfumes que van desde los 600 pesos a los 3,500; las gorras y las carteras y los preciados tenis de marca que pueden costar de 1,500 a los 4 mil pesos.
NO PUEDEN FALTAR
Los globos de toda la vida o los inflados con helio son un detalle que enamora a la vista, llegando a costar entre los 200 a los 490 pesos, eso sí dependerá de su tamaño y estampado.
Aunque muchos no lo crean, las bebidas alcohólicas en este día han llegado a suplantar a las flores, puesto que su venta durante los últimos cinco años ha crecido considerablemente siendo el tequila, la cerveza y el vino las más vendidas, oscilando entre los 60 pesos a los 1,200.
PELUCHES
Los peluches mantienen el liderazgo y son un regalo top que hay que considerar, ya que hay de todos los tamaños, desde el más pequeño que puede costar 60 pesos hasta el más grande que ronda entre los 500 y los mil pesos.
Por su parte, la joyería siempre será apreciada en cualquier ocasión, sobre todo si es de oro y plata. Los collares, anillos y aretes pueden tener un precio que va desde los mil a los 5 mil pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La ropa y zapatos son otra buena opción, pero lo importante es conocer la talla correcta para no quedar mal.
Las paletas con forma de corazón son “la vieja confiable” para tener un detalle con los amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo. Las tazas con dulces y los pastelitos también sacan del apuro en el día de fin de quincena.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music