La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luis Rubio director general de Trinidad Oscura BCS se ha dado a la tarea de realizar una investigación por casi 2 meses en torno a varios sucesos paranormales que han estado sucediendo principalmente en varias colonias del sur de la ciudad capital, principalmente en la colonia Miramar, Santa Fe y la Pitahaya.
Estos sucesos extraños suelen presentarse en la madrugada y van acompañados de alaridos y gritos, varios vecinos de las colonias mencionadas los han escuchado e incluso grabaron un video donde pereciera que se escucha a la llorona, pues los gritos son estridentes, llenos de dolor y además van acompañados de ruidos realizados por un animal extraño, del cual todavía no se tiene conocimiento.
Esta noticia corrió como pólvora en varios sitios de la red social de Facebook creados especialmente para resolver diferentes temáticas de las colonias, creándose a su vez miedo y psicosis al respecto.
El también investigador tuvo la oportunidad de hablar con varios vecinos de la colonia Miramar, los cuales recalcaron haber visto a una mujer de blanco que deambula por las calles a altas horas de la madrugada y otros vecinos de la colonia la Pitahaya le hicieron llegar un video donde claramente se escuchan los escalofriantes gritos.
A su vez Luis Rubio piensa que puede ser una persona que se encuentra en situación de calle, un coyote o un gato montés, ya que años atrás muchas de las colonias fueron construidas colonia en el monte o que también se trate de una broma de muy mal gusto por parte de algunos jóvenes que salen en la madrugada con una grabadora para asustar a los vecinos.
SE SIGUEN SUMANDO TESTIMONIOS
Luis Rubio menciona que en la colonia Miramar semanas atrás se escuchó un zumbido en el cielo, como si se tratara de una avioneta que pasara a baja velocidad, de hecho, muchas personas se asustaron y salieron de sus casas para ver qué estaba pasando y a los días fue cuando se empezaron a escuchar los gritos que han mantenido en suspenso a muchas familias de las colonias del sur.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De hecho una joven realizó una publicación en la página de Facebook de la colonia Miramar relatando lo sucedido y en cuestión de minutos los comentarios alcanzaron más de cien respuestas de personas que también sintieron los zumbidos que hasta el momento no tiene explicación.
Luis Rubio comenta que las investigaciones seguirán su curso, porque estos sucesos paranormales están cobrando cada vez más fuerza y no se trata de un juego, ya que los testimonios recabados son muy convincentes por lo que planea acudir de nuevo junto con su equipo de investigación de Trinidad Oscura BCS, por ello es de suma importancia si has escuchado o visto cualquier situación paranormal se comuniquen a la página de Facebook Trinidad Oscura BCS para que el grupo siga recabando información y testimonios.