En esta ocasión, esta campaña en Baja California Sur, durante los meses de abril a mayo, será en beneficio de la asociación civil “Por un Mejor Sudcalifornia”, que encabeza Manuel Mendívil.
Al respecto, Mendívil, quien ha dedicado gran parte de su vida en mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones vulnerables, indicó que todo lo recaudado en este periodo será destinado al programa “Baño Digno”, un proyecto que tiene como principal objetivo construir un espacio digno para las personas con discapacidad.
Destacó que la asociación que representa está conformada por un grupo de ciudadanos comprometidos buscando sumar a nuestra sociedad, así como generar las condiciones para que la empatía tome fuerza y relevancia, generando un sentido de conciencia que permita que las acciones colaborativas contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno en general.
Asimismo, expresó su agradecimiento a la cadena comercial OXXO por apoyar esta noble causa y fomentar la empatía hacia los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, uniendo esfuerzos con asociaciones de la sociedad civil de BCS.
“Gracias a quienes están pidiendo su redondeo en las cajas y haciéndole saber a las personas que su esfuerzo no será demeritado con nuestro trabajo. Juntos podremos mejorar las condiciones de vida de otras personas con obras de calidad. Sigamos siendo el ejemplo correcto que da BCS a todo nuestro territorio nacional de cómo se construye y se mejoran realmente las condiciones de vida”, concluyó.