Los Cabos, B.C.S.- En medio de una emotiva ceremonia religiosa, los enamorados Irving Marnel Balbuena Solís y Andrea Luna Recinos, celebraron su enlace nupcial, jurándose amor, fidelidad y respeto.
Su juramento de amor se realizó frente al altar de la Parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas, la noche del sábado 07 de diciembre, donde Irving Marnel y Andrea se presentaron muy contentos, y en compañía de sus seres queridos.
Destacó la presencia de los padres de Irving: el señor Mario Balbuena Cahua y la señora Nael Solís García; así como la mamá de Andrea: la señora María de Jesús Luna Recinos, acompañada de su también hijo: Daniel Luna Recinos.
- Lee: Tendrán como invitado especial a Mauricio Hernández del programa televisivo ''Tunéame la Nave''
Los enamorados se presentaron en la iglesia para recibir el Sacramento del Matrimonio, donde Irving y Andrea se dieron el sí definitivo, jurándose amor, fidelidad y respeto, además de recibir los signos matrimoniales como: los Anillos, las Arras y la colocación del Lazo Matrimonial.
Fue así que el nuevo matrimonio compuesto por Irving Marnel Balbuena Solís y Andrea Luna de Balbuena fue bendecido por las leyes eclesiásticas en su nueva etapa como esposo y esposa, respectivamente.
Al concluir la ceremonia, los Irving y Andrea firmaron su acta matrimonial, junto a sus testigos: el señor Rafael Fernando Ortiz Herrera y Rosa Elena Soriano Bailón.
Los recién casados lucieron con elegantes atuendos, así como todos sus invitados, quienes al final de la ceremonia se acercaron a ellos para felicitarlos con fuertes abrazos y desearles lo mejor en su matrimonio.
Las fotos del recuerdo no pusieron faltar, para después salir de la iglesia y continuar con su recepción de invitados en compañía de sus familias, padrinos, y amistades. ¡Muchas felicidades familia Balbuena Luna!.