Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- El joven estudiante de preparatoria Cristian Escobedo, es otra de esas historias donde la adversidad en tiempos de pandemia no ha sido un obstáculo, pues al quedarse sin trabajo y con la intención de comprarse una Tablet o computadora, y apoyar con el sustento económico en su casa, se puso a lavar carros a domicilio.
Para dar a conocer sus servicios, utilizo las redes sociales, particularmente el Facebook, donde recibió buenos comentarios de los usuarios de sus posibles clientes, ya que cada vez son menos los jóvenes que buscan trabajar para hacerse sus propias herramientas que les ayuden en sus estudios.
“Ahorita me encuentro sin trabajo por lo de la pandemia del coronavirus. Trabajaba en un restaurante y quiero juntar para una Tablet o computadora para mis tareas y llevar dinero ami domicilio”, escribió el joven estudiante de la preparatoria del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) #31.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
El servicio de lavado de carros sólo lo hace en Cabo San Lucas, sin embargo, dice que, a las colonias Caribe, Gastelum, Palmas, y Lagunitas no va, ya que anda a pie, y le queda muy retirado.
Habitualmente cobra $60.00 pesos por cada lavada de auto, pero el costo depende del tamaño del carro dijo. Para poder lavarlo toma agua potable del domicilio donde solicitan de su servicio pues dice no tener vehículo para transportar un tinaco.
Aun con las limitantes, no ha sido obstáculo para que siga buscando clientes que deseen lavar su vehículo y a la vez ayudar a un joven e 20 años de edad a seguir sus estudios con mayor facilidad al poderse comprar una Tablet o computadora.
Para quien deseé apoyar al joven solicitando servicio de lavado de su vehículo, puede comunicarse con él al número celular: 624.158.96.19 vía WhatsApp por donde solicitada se le envié la ubicación del domicilio.