La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Escenarios de Baja California Sur siguen protagonizando las vacaciones de personalidades de la farándula y de celebridades internaciones, en esta ocasión, Jake Funk, jugador de Los Angeles Rams y Hanna Ann Sluss, estrella del reality show Bachelor disfrutaron de un merecido descanso en Los Cabos.
Para nadie es un secreto que la bahía de Cabo San Lucas se ha convertido en un punto obligatorio para quienes disfrutan del clima que ofrece este sitio que han visitado diferentes estrellas no sólo del cine, televisión, sino también del deporte. Este es el caso del corredor Jake Funk de Los Angeles Rams, quienes el pasado 13 de febrero se llevaron el super tazón.
En las primeras imágenes subidas a la cuenta de Instagram de Hanna Ann Sluss, la también actriz y el jugador de la NFL visitaron la playa de los enamorados, con el icónico Arco que se ha popularizado no sólo por turistas locales y nacionales, sino que es también un lugar obligado para quienes visitan las playas de Los Cabos.
En una embarcación la pareja de celebridades posa junto a sus acompañantes, los trajes de baño no pueden faltar para disfrutar de las cálidas aguas de la bahía de Cabo San Lucas. La actriz lleva puesto un traje de baño oscuro con detalles en color arena, mientras que el jugador, un short azul. Ambos luciendo muy relajados disfrutando de los rayos de sol.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los últimos días en el paraíso (The past few days in Paradise) escribió Hanna en un segundo carrete con fotos en los que se encuentra disfrutando de las instalaciones del lujoso hotel Marquis. La estrella de Bachelor, luce un atuendo en color perla que contrasta con el azul del cielo y el mar. Pero cómo no disfrutar del mar estando en Los Cabos.
Las publicaciones de la pareja de enamorados inundando las redes sociales, ahora la pareja compartió otras fotos en donde se pueden observar vistiendo más casual. Todo parece indicar que las celebridades quedaron flechadas con las bellezas que ofrece el destino, pues es Hanna quien pregunta a Jake que si pueden quedarse otra noche. “Por favor”, escribió la ex integrante de Bachelor, no sin mencionar a su pareja.