Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Kourtney Kardashian, la sensual estrella de televisión con más de 105 millones de seguidores en Instagram, compartió fotografía en bikini recordando su estancia en Los Cabos, en 2018.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luce un bikini en color rosa que deja ver su delgada y sexy figura a sus 41 años, aunque sus seguidores especularon la posibilidad de que estuviera esperando su cuarto bebé, pues en una de las imágenes se le ve una pequeña pancita.
Sin embargo, la empresaria no respondió nada al respecto. Todo parece indicar que solo fue la pose la que la hizo verse con un poco más de peso en el abdomen, además de bromear con una amiga y hacer parte a sus seguidores.
Aunque no especifico la fecha de las fotografías, sus seguidores rápidamente especularon que las imágenes no son actuales, pues en una, posa con su hijo menor, Reign Disick, quien luce cabello más largo, que es lo que dejó en claro a muchos de sus fieles seguidores que las imágenes no son más que un buen recuerdo de uno de sus viajes a Los Cabos.
La serie de fotografías han alcanzado más de 2.6 millones de me gusta y más de 11 mil comentarios.