La Paz. Baja California Sur (OEM - Informex). -A través de sus redes sociales el DJ Kygo anunció que México formará parte de su nuevo tour llamado ‘Palm Tree Music Festival’, serán 4 días de fiesta en el paradisiaco destino de Cabos San Lucas. De acuerdo al productor noruego, las presentaciones serán en la playa, así como fiestas en piscinas del complejo.
Kygo, quien ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con sus sets, dijo que el ‘Palm Tree Music Festival’ es una experiencia íntima y única que lleva el sueño de los trópicos a lugares exuberantes de todo el mundo. Este festival comenzó en The Hampston, y del 2 al 6 de diciembre de este año, en Los Cabos turistas y locales podrán asistir a este importante festival.
El DJ es uno de los artistas electrónicos más influyentes del mundo, según la revista Billboard, con presentaciones en gran parte del mundo con entradas agotadas, ha actuado en espectáculos como el ‘TomorrowWorld and Findings’. Firestone (2014) junto a Conrad Sewell es uno de sus primeros sencillos el cual supera 40 millones de reproducciones en Spotify.
Ha colaborado con artistas como Zoe Wees, One Republic, Whitney Houston, John Legend, y Selena Gomez, por mencionar algunos, sus canciones y sets son de las más reproducidas en otras plataformas de música como YouTube, tiene más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify.
‘Palm Tree Music Festival’ capta la sensación del verano en el paraíso (the single-day event captures the unmatched feeling of summer in paradise), de acuerdo a la información oficial proporcionada, durante el evento habrá promociones en alimentos y bebidas, así como promociones exclusivas de productos oficiales para los asistentes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El evento cuenta con garantía de devolución de dinero por Covid-19, además con las más estrictas medidas de seguridad de higiene. Durante el mes de diciembre, uno de los meses más importantes para los empresarios, y durante la pandemia se han establecido medidas para poder realizar este tipo de eventos, sin embargo, es responsabilidad de los asistentes en caso se presentar síntomas asociados a esta enfermedad no acudir a espacios públicos.