Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El mundo necesita de niños y jóvenes con mucho conocimiento, de gente preparada, señalo la Presidenta Municipal de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, durante la entrega de equipo para la banda de guerra para la Escuela Secundaria Técnica No. 2 de Ciudad Insurgentes, invitándolos a no conformarse, siempre hay que ir por más, porque todo es mejorable, pero siempre con respeto a los demás.
Acompañada de la Regidora, Lourdes Vázquez y ante la presencia de la Directora del Plantel, Francisca Guadalupe Pérez Espinoza; de la supervisora de Escuelas Secundarias, Nora Olivares, así como personal de la institución, la Presidenta Municipal, Iliana Talamantes Higuera, les dijo que venía a cumplir el compromiso realizado, porque la palabra se cumple y aun con las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento de Comondú, se hicieron esfuerzos para apoyar la educación, y hacer entrega de este material que le habían solicitado.
Lee: Final del Torneo Estatal de Batallas de Freestyle, a la vuelta de la esquina
Reconoció el trabajo de la Directora, de todo el personal de la institución, que tiene trayectoria, ya que la escuela que siempre sobresale en diversos eventos, dejando en muy alto el nombre de la Toba, del Municipio de Comondú y de la propia escuela.
Francisca Guadalupe Pérez Espinoza, a nombre del personal y alumnos de la Institución agradeció a la Presidenta Municipal por el apoyo entregado, que desde hace años habían solicitado y que hasta ahora tienen respuesta, adema de ser un honor de tenerla en la escuela.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A Nombre de los integrantes de La Banda de Guerra, el alumno, Luis Cordero, agradeció a la Presidenta Municipal, Iliana Talamantes el apoyo que les hace llegar y que mucha falta hacia a la institución, mismo que será estrenado en el desfile del próximo 20 de noviembre.
Acompañada de la Regidora, Lourdes Vázquez Velázquez, la Presidenta Municipal, Iliana Talamantes Higuera, asistió en los patios de la escuela a la presentación del Proyecto Intercultural de los grupos de la escuela Secundaria Técnica 2, que considero muestras gastronómicas de México, Canadá y Estados Unidos de Norte América, elaborados por los mismos alumnos.