Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Se vuelve a confirmar que Los Cabos es un destino preferido por los magnates del mundo, al ver regresar a la bahía de Cabo San Lucas a La Datcha 77, un yate de expedición de seis cubiertas que ofrece alojamiento de lujo para hasta 12 invitados propiedad del multimillonario ruso Oleg Tinkov. Embarcación disponible para renta por 900 mil dólares por semana.
El megayate de lujo fue visto el fin de semana en la bahía de Cabo San Lucas, impresionando por su gran tamaño, de ahí que es considerado en el ranking de los yates más grandes del mundo, alcanzando la posición número 211.
Lee: También La Paz espera a los Spring Breakers
Esta no es la primera vez que es visto navegar en la bahía de Cabo San Lucas, de hecho, en su Instagram se pueden ver imágenes en video donde promocionan su renta, eligiendo escenarios cabeños.
Se desconoce quiénes zarparon en el lujoso yate durante su estadía más reciente por Baja California Sur, pues previamente fue visto en Loreto. Pero lo que sí es seguro es lo increíble que debe ser disfrutar de los escenarios naturales sudcalifornianos a bordo de un lujoso yate que cuenta con miembros de la tripulación, que están allí para ayudar a los huéspedes en todo lo que puedan.
La Datcha Expedition Yacht 77 cuenta con seis suites para invitados, incluidas 2 cabinas principales y 2 suites vip. Cada suite viene con un cuarto de baño (un inodoro y una ducha o una bañera) y un vestidor. A bordo del superyate se alojan hasta 12 invitados, y también tiene alojamiento para 25 miembros de la tripulación, que están allí para ayudar a los huéspedes en todo lo que puedan.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tiene además 2 jacuzzis de agua caliente, 1 interior y 1 exterior, sauna y baño de vapor, sala de masajes y un gimnasio completamente equipado, todo lo convierte en una verdadera experiencia de resort de lujo.
El yate cuenta con sitio para helicóptero, un centro de buceo y una cámara de descompresión, y lleva un sumergible, dos motos acuáticas y dos motos de nieve.
Con sus tanques de combustible mejorados y su sistema de gestión de basura mejorado, La Datcha Expedition Yacht 77 puede mantener la autonomía en el mar hasta por 40 días.