La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El día de ayer, para festejar día de Reyes, la Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C., (FANLAP), como parte de su misión de ofrecer apoyo a las niñas, niños y jóvenes de zonas marginadas, en colaboración con New Fortress Energy (NFE), entregó 134 roscas a niños y adultos mayores, y 113 vales de uniformes a estudiantes, equivalente a un par de tenis y dos playeras por persona.
Con el apoyo de la empresa New Fortress Energy (NFE), FANLAP hizo entrega de estos donativos que contribuirán a que niños y adultos mayores de La Paz puedan compartir con sus familias la magia y tradición de la rosca de reyes. Verónica Menchaca, directora operativa de FANLAP, expresó: “Esta entrega de roscas y calzado es resultado de nuestra misión social y gracias a esta donación seguimos trabajando para contribuir al bienestar de la infancia y la comunidad de La Paz”.
FANLAP es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar apoyo básico de alimentación y educación a niñas, niños y adolescentes de zonas empobrecidas. A través de becas, programas de comedor gratuito y la implementación de una biblioteca para los niños de La Paz, esta organización es pieza clave para el desarrollo de la niñez del estado.
En el evento, un representante de NFE manifestó: “Nos apasiona mejorar vidas y apoyar a personas alrededor del mundo, especialmente en las comunidades donde operamos, como en Baja California Sur. Es un honor para nosotros contribuir en el desarrollo de la región”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La entrega de los paquetes se realizó en el comedor de FANLAP siguiendo los protocolos de salud correspondientes. Con esta acción, la Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C. y New Fortress Energy inician una relación para diseñar de manera conjunta programas de apoyo para contribuir a la alimentación y educación de los niños de La Paz.