La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Mas de 168 millones de seguidores que tiene Kendall Jenner solo en Instagram han sido testigos de que la influencer se encuentra en el municipio de Los Cabos, ya que ella misma durante las últimas horas ha estado posteando la evidencia tanto en imágenes como en video.
Alejada del ajetreo y de los paparazis la modelo mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, se siente más en confianza de mostrar un poco lo que es su glamurosa vida y es que en cuestión de minutos una serie fotografías donde se muestra en bikini alcanzó los 7 millones de likes demostrando que es la reina absoluta de las redes sociales.
Además de que se ha hecho acompañar de su gran y fiel amiga la también modelo Hailey Rhode, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, rodeada de yates, habitaciones lujosas y escenarios de ensueño es como Kendall arma el preámbulo perfecto para mostrarle al mundo las bellezas con las que cuenta el estado de Baja California Sur puesto que en reiteras ocasiones ha dicho que no hay mejor lugar para vacacionar que nuestro bello estado.
Hay que recalcar que la multimillonaria de 24 años de edad no solo está acompañada por Hailey sino por un sequito de modelos y amigas que viajaron hasta el destino turístico para estar con su amiga.
CELEBRA POR LO ALTO SU AMOR
Parte de su estancia en los Cabos se debe a que la socialité se encuentra celebrando por lo alto un año de ser novia del jugador profesional de la NBA Debin Booker y es que la pareja de enamorados lo habían ocultado por meses pero no pudieron esperar más para que el mundo lo supiera, ya que en días pasados la misma Kendall compartió en sus historias de sus redes sociales una fotografía que evidenciaba la relación y el tiempo que llevan juntos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así es como Kendall Jenner mueve las redes sociales y se apoderada de ellas, demostrando su lujosa vida y a la vez la cotidianidad en la que se desenvuelve. La joven sabe perfectamente que su empoderamiento es gracias a su público y si a ello le agregamos playas, sol, arena y mar del paraíso llamado Los Cabos la explosión es perfecta.