La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Luego de 34 años de servicio, la pizzería Rin Rin ubicada en el malecón de La Paz se despide de comensales, uno de los lugares de tradición para familias de la capital del estado cerrará sus puertas este próximo 30 de abril. Esta noticia ha causado nostalgia en la ciudadanía paceña, el anuncio se dio a conocer recientemente.
“Con un gran nudo en la garganta les decimos adiós y muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran trayectoria que continúa pero en otras ubicaciones. Honestamente es muy difícil para nosotros despedirnos ya que al igual que ustedes no nos lo esperábamos y también porque sabemos que Rin Rin pizza malecón ha sido un gran icono para la ciudad de La Paz, un lugar lleno de grandes y buenos momentos para cada uno de nosotros que fue pasando de generación en generación”.
Lee: Café Batalla, más de 70 años de tradición
LLEGÓ A SU FIN
Rin Rin Pizza dio a conocer que ha llegado el momento de cerrar una etapa tanto para empresarios como para las familias de la ciudad. El lugar cierra sus puertas lleno de grandes anécdotas que quedaran marcadas para quienes acudieron en algún momento a disfrutar de su deliciosa comida, el negocio ubicado en el malecón cierra sus puertas para siempre.
“Fue un placer atenderlos durante 34 años. A los abuelos, papás, hijos, nietos les decimos gracias. Nos vemos por última vez para despedirnos a lo grande este 30 de abril. Dios los bendiga” expusieron.
UN LUGAR LLENO DE RECUERDOS
Al leer este mensaje, la ciudadanía reaccionó con tan nostalgia recordando vivencias dentro del local, desde quienes tomaban este espacio como un lugar de citas, hasta quienes incluso tocaron temas decisivos en sus vidas.
“Que triste noticia que un negocio tan importante para la ciudad cierre. Cuenta la leyenda que mi mamá escogió mi nombre en esa sucursal, pensaba llevar algún día a mis hijos, pero ahorita vivo en Tijuana así que no alcanzaremos” dijo Citlalic Acero.
“Un cumpleaños de secundaria que tuve ahí, fue inolvidable. Momentos de paceños que nunca se olvidarán” contó Carlos Valencia.
“Recuerdo cuando saliendo del trabajo en Colina del Sol bajaba velozmente en mi bicicleta y disfrutaba de una rebanada (o tres) de sus pizzas con su respectivo vasito de soda” dijo Rodrigo Ramirez.
“Hace 18 años, durante el embarazo recuerdo mis antojos de pizza en la Rin Rin” Comentó Nohemi Hernández.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta este momento se desconocen las causas del cierre, sin embargo, la noticia ha causado tristeza. Aunque el negocio habla de nuevas sucursales, el lugar que aun estará abierto hasta el 30 de abril guarda grandes historias que quedaran en la memoria de quienes disfrutaron de una buena rebanada de pizza viendo los atardeceres del malecón de La Paz.