La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, la Universidad Tecnológica de La Paz inició sus actividades académicas con una asamblea cívica, así lo dijo el licenciado Allan Alexander Amador Cervantes.
En dicha asamblea comentó que ya se encuentran finalizados los trabajos del laboratorio y talleres para las carreras de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial con equipo y maquinaria de alta tecnología que permitirá fortalecer la formación académica de los estudiantes.
Así mismo reconoció la participación de los estudiantes Germán López Villa y Juan Carlos Arrieta en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo de Universidades Tecnológicas con la entrega de un reconocimiento así como al maestro David Mejía por el acompañamiento de los jóvenes.
Finalmente el Rector de la Universidad recorrió cada salón de clases para saludar a los estudiantes y desearles mucho éxito en el cuatrimestre, donde comentó sentirse orgulloso por el trabajo que desempeña cada docente además de manifestarles su respeto y afecto por el gran esfuerzo que realizan cada día.