La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Gobierno del Estado de Baja California Sur, dio a conocer que la exposición de luces navideñas en la explanada del palacio de Gobierno y en los jardines del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), podrán ser disfrutados por la ciudadanía de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas, mientras que sábados y domingos de 18:00 a 23:00 horas.
Además, se hace el exhorto a las y los ciudadanos para que, durante su estancia en ambos lugares, implementen las medidas sanitarias impuestas desde el inicio de la pandemia sanitaria por Covid-19, como el distanciamiento social, el uso correcto del cubre bocas, entre otras, pues la emergencia generada de salud por el Covid-19 aún no termina, por lo cual es indispensable que la población se siga cuidando.
Cabe destacar que, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado de su esposa Patricia López Navarro, realizó el 29 de noviembre de 2021, el encendido de la iluminación navideña del Palacio de Gobierno, donde hizo un llamado a las y los ciudadanos a disfrutar las fiestas decembrinas con responsabilidad, sin descuidar las medidas preventivas contra el Covid-19.
El jefe del ejecutivo, dijo que en estos tiempos difíciles es importante hacer el esfuerzo por mantener y fortalecer tradiciones como las fiestas navideñas que unen y son motivo de reflexión para enfrentar de una mejor manera los retos del año próximo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Que vengan las familias a disfrutar de este espacio creado no sólo para fortalecer una tradición; sino también para fomentar la sana convivencia de las familias sudcalifornianas”.
Durante el acto de encendido de las tradicionales luces navideñas, el mandatario sudcaliforniano hizo un público reconocimiento a todo el personal del departamento de Mantenimiento y Servicios Generales, quienes se encargaron de la elaboración e iluminación de las figuras que adornan Palacio de Gobierno, Secretaría de Finanzas y el Congreso del Estado.
Finalmente, tanto la Plaza de la Reforma, como la villa navideña del ISIFE, se iluminan año con año con el propósito de preservar las tradiciones y, sobre todo, promover la sana convivencia familiar, pues tradicionalmente son puntos de encuentro de las y los sudcalifornianos, por ello y con la intención de que ambos espacios se disfruten al máximo es que se determinaron los mencionados horarios, en donde los motivos navideños adornados con luces multicolores, podrán ser apreciados de una mejor manera.