Los Cabos, B.C.S.- La familia Avilés Gómez, celebró en grande los quince años de edad de su adorable hija, la señorita Karla Osiris, quien fue presentada en sociedad, el pasado sábado 26 de octubre.
Karla Osiris lució un lindo vestido en color rosa pastel y accesorios a juego que la hacían verse como toda una princesa, cristalizando de esta manera uno de sus más anhelados sueños.
Sus padres: el señor Jesús Salvador Avilés Avilés y la señora Karla Gómez Luna, estaban muy contentos de ver a su hija celebrar sus quince años de vida, llena de entusiasmo, pero sobre todo con salud y rodeada de sus seres más queridos.
Estuvieron también presentes sus padrinos de quince años, el señor Julio Avilés y la señora Adriana Curiel, felices de haber sido elegidos como padrinos de tan importante celebración.
Durante la misa oficiada en la Parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas, la señorita Karla Osiris tomó la hostia católica y finalmente fue bendecida en esta su nueva etapa de juventud.
Al finalizar la ceremonia religiosa, familiares, padrinos, invitados y chambelanes, felicitaron a Karla Osiris por sus quince años, enseguida se tomaron las fotos del recuerdo y después partieron a lo que sería el inicio de la recepción de invitados.
El vals, el brindis, la cena y el baile fueron parte especial de su fiesta de quince años, la cual finalizó hasta entrada la madrugada.
Muchas felicidades y enhorabuena Karla Osiris por tus quince primaveras y a su bella familia por ser parte de uno de los momentos más hermosos en la vida de la quinceañera.