Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- La familia Bañaga Agúndez celebró con gran amor y alegría los quince años de edad de su adorable hija Fabianna, uno de sus cumpleaños que quedaran en sus grandes recuerdos.
La celebración inició con una misa de acción de gracias en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Cabo San Lucas, donde Fabianna arribó luciendo un lindo vestido tradicional en tonos rojos.
Pero además de su belleza física, lo mejor de todo fue su contagiosa sonrisa, que la hacía lucir muy hermosa, pues de esta manera estaba cristalizando uno de sus más anhelados sueños.
Sus padres: el señor Gustavo Bañaga Ibarra y la señora María Elena Agúndez Ceseña, estuvieron muy contentos dentro de la celebración eucarística, al ver a su hija cumplir sus quince años, e iniciar de esta manera su etapa de juventud.
La señorita Fabianna por su parte estuvo muy atenta a las palabras del sacerdote, además de tomar la hostia católica, y agradecer por sus primeros quince años de vida, sobre todo por estar rodeada de sus padres, su hermano Leonardo, familiares y sus amistades más cercanas.
Al termino de la celebración, Fabianna fue felicitada por su familia y amistades presentes, quienes le desearon todo lo mejor, para vivir una sus mejores años. Enseguida se tomaron algunas fotografías del recuerdo, para finalmente salir de la iglesia a lo que fue su recepción de invitados, la cual se convirtió en una mágica velada.
¡Muchas felicidades Fabianna, que disfrutes al máximo tus quince años de vida!