Los Cabos, Baja California Sur.- La familia CázaresPineda celebró los dulces quince años de edad de su hija JenniferKarina, con una bonita celebración eucarística e inolvidablerecepción de invitados.
El evento inició con la misa religiosa en el Santuario deGuadalupe de Cabo San Lucas la tarde del sábado 27 de mayo, dondeJennifer Karina arribó luciendo un hermoso vestido tradicional dequince años.
Sus padres, el señor Cecilio Cázares Lucero y la damaKarina Pineda Díaz, estaban muy felices de ver cumplir uno de lossueños de su hija Jennifer Karina, quienes con antelaciónprepararon tan importante evento social.
La quinceañera Jennifer Karina escuchó con atención laspalabras del sacerdote, quien le recordó la importancia de dargracias a Dios por el inicio de esta irrepetible etapa de juventudy de cada uno de los detalles importantes en la vida como la saludy el amor de su familia así como de sus seres queridos.
Después de tomar la hostia católica y ser bendecida anombre de la Iglesia y por sus padres Jennifer Karina entregó elramo de flores a la Virgen de Guadalupe para finalmente recibir lasfelicitaciones de sus familiares, amistades, chambelanes y damaspresentes, con quienes se tomó muchas fotografías para elrecuerdo.
Entre los invitados destacaron los padrinos de velación, DanielMuñiz e Iris Santos y su abuelita, Ramona Lucero de Cázares. Porla noche, la familia Cázares Pineda siguió las celebraciones conuna recepción de invitados, felicidades.