/ jueves 11 de marzo de 2021

Loco Tequila y reconocidos chefs crean menús exclusivos a domicilio

La firma tequilera ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

Municipios

Thanksgiving se festeja en Los Cabos

Estadounidenses eligen este destino sudcaliforniano para celebrar Acción de Gracias

Local

¿Qué impacto ha tenido el Parlamento de las Mujeres?

Su efectividad depende de la voluntad política para dar seguimiento y transformar las iniciativas en políticas públicas, reconocen

Local

Se han detectado 66 casos de VIH en BCS en lo que va del año

Mantienen campaña de detección de VIH, se han aplicado 10 mil pruebas en el estado

Local

Piden elevar pesca a actividad económica prioritaria de BCS

Baja California Sur ocupa el cuarto lugar en volumen y quinto en valor de producción pesquera a nivel nacional

Local

Dialogarán sobre el Plan México en Baja California Sur

El tema central la exportación de la sal sudcaliforniana

Municipios

¿Cuánto cuesta subir a la Sierra la Laguna? Esto es lo que incluye

Durante la primera quincena de diciembre se realizará el curso de capacitación a las personas que deseen subir Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna