Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al ritmo de la cumbia se anunció el concierto de Los Ángeles Azules en la inauguración de Xantusii Fest, para abrir al público el restaurant bar que lleva el nombre Xantusii, ubicado en medio del desierto en la comunidad de Migriño.
Xantusii es el nombre que lleva un colibrí endémico de Baja California Sur, que comúnmente es nombrado chuparrosa.
Lee: Cancelan el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2023
El concierto se anunció para el próximo domingo 15 de octubre, iniciando a las 4:00 de la tarde con un programa artístico encargado de ir calentando motores hasta las 8:00 de la noche que suban al escenario los integrantes del grupo musical Los Ángeles Azules, encargados de concluir con una experiencia musical que promete poner a bailar y cantar a todos los presentes.
El anuncio se dio a conocer en rueda de prensa encabezado por el empresario Rodrigo Cabeza de Vaca, acompañado de funcionarios municipales, promotores y Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Los Cabos.
“Estamos muy contentos de presentar a Los Ángeles Azules como evento de Xantusii Fest. Ya está la venta en línea en diferentes plataformas para los que les guste la fiesta guapachosa y bullanguera, van a ser bienvenidos”, dijo Cabeza de Vaca.
Los boletos se están vendiendo en línea en: full-pass.mx xantusi, los cuales tienen un costo de $2,900.00 para acceso general y 6,000.00 pesos por persona en acceso VIP. Para detalles adicionales recomendaron seguir a Xantusii Fest en todas las redes sociales.
Se dijo que se tiene una capacidad para recibir a 3 mil personas para disfrutar de éxitos como: El listón de tu pelo, Nunca es suficiente, Cómo te voy a olvidar, Ni contigo ni sin ti, entre otros títulos que se han convertido en un referente del género de la cumbia en México a lo largo de más de 40 años de trayectoria de Los Ángeles Azules.
“Sabemos también porque lo medimos, es que uno de los segmentos que más demanda genera es precisamente el que decide venir al destino por algún evento deportivo, gastronómico o de espectáculos”, compartió Rodrigo Esponda.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Explicó que en las mediciones de su página web Visit Los Cabos la opción que se encuentra en cuarto lugar entre la más visitada es la pestaña de eventos, reflejando la tendencia de los viajeros por elegir un destino turístico por sus eventos a ofrecer.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes: Anabel Félix Báez, coordinadora de Fomento económico del XIV Ayuntamiento de Los Cabos; Jorge Aníbal Amador, coordinador de Promoción Turística; Elva Castillo, directora general Mundo Ejecutivo Baja California Sur y Full Pass; Farid Becerra, director de Trilogy, Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos; Katty Ortiz, directora de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos; Rodrigo Cabeza de Vaca, productor de Xantusii Fest; y Alexandra Orozco, directora de comercialización Tendencia.