Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Se acercan las vacaciones de verano y, con ellas, el momento de planear el próximo viaje a la playa. Por eso, Airbnb compartió algunos de los mejores destinos costeros en México según las mejores reseñas y las listas de deseos más populares. Los Cabos, Mulegé y Loreto, se encuentran en la lista.
Airbnb analizó los destinos costeros mexicanos con algunos de los porcentajes más altos de reseñas de cinco estrellas e identificó algunas de las ciudades "más hospitalarias" para cualquiera que busque una escapada regional este verano.
Lee: Fue impactante ver el Sol negro: Eclipse de 1991 [Entrevista]
La lista la enumeran: Cabo Corrientes, Jalisco, Rocky Point, Sonora, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, Los Cabos, Baja California Sur, Mulegé, Baja California Sur, Playas de Rosarito, Baja California, Loreto, Baja California Sur, Solidaridad, Quintana Roo y Cozumel, Quintana Roo.
De los nueve destinos de playa con mejores reseñas dentro de la plataforma, tres pertenecen a Baja California Sur, siendo Los Cabos, Mulegé y Loreto. El otro Estado con más de un destino de playa en la lista es Quintana Roo, con Solidaridad y Cozumel.
Muchos utilizan la herramienta de lista de deseos para guardar algunos de sus espacios favoritos y planear sus próximos viajes. Entre estos favoritos se encuentra Condominio Terrasol frente al mar con chimenea de patio, un hospedaje ubicado en Cabo San Lucas. cuenta con 2 habitaciones, dos camas y dos baños. Con un costo por noche de casi $7,000.00 pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Esta unidad cuenta con un patio junto a la sala de estar y el dormitorio principal con un fogón único y vistas incomparables al mar. Esta es una de las pocas unidades frente al mar en el patio a nivel del suelo, lo que significa acceso instantáneo "puerta a arena".
La unidad está a pocos pasos de la piscina, el restaurante palapa y el bar en el que puede disfrutar de un excelente desayuno, almuerzo o cóctel con un servicio maravilloso. La unidad es espaciosa y está bien equipada, según la descripción del mismo anfitrión.
Airbnb, la compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes.