La Paz, Baja California Sur.- El cantante de música regional mexicana, Luis Ángel "El Flaco", se dio una escapada por Baja California Sur en unas vacaciones exprés. Resulta que el sinaloense visitó los pueblos mágicos de Loreto y Mulegé, donde no solo recorrió las playas, sino que también disfrutó de unos deliciosos mariscos.
Lee: No todos los paceños están de acuerdo con la presencia de Lila Downs
A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer su llegada a la media península y comentó que iniciaría su búsqueda de los famosos callos de hacha en la región. Durante su recorrido, "El Flaco" compartió con sus fans las vistas de las playas y paisajes de la región, como el arco de Mulegé, lugar en el que grabó muchos pelícanos.
También compartió con sus seguidores su visita a la Isla de la Pitahaya y su estancia en Heroica Mulegé, donde se alojó en la casa de un amigo, el lanchero que lo llevó a recorrer la península.
En Mulegé, el cantante se unió a sus nuevos amigos, quienes también resultaron ser sus admiradores, para disfrutar de una cena. Otra cosa que mostró en redes sociales, fue como preparaban los famosos callos de hacha y también desgastándolos en la playa durante la noche.
Además, "El Flaco" tuvo la oportunidad de interactuar con sus seguidores en Loreto, donde se tomó fotos con ellos y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido al público sudcaliforniano. También manifestó su deseo de regresar a la región para ofrecer un concierto en el futuro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, además de disfrutar de las playas y la gastronomía local, el cantante aprovechó su visita para comprar souvenirs y ropa en el centro de Loreto, tanto para él como para su abuelo.