Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El jueves pasado se anunció, en un coctel privado, un nuevo concepto para atraer y servir al mercado de lujo en Los Cabos. Alexis Head, reconocida empresaria con gran visión y una importante trayectoria con años de especialización en el mercado de lujo presentó, este nuevo concepto el cual se lanzará con el nombre de Luxury Atelier Experience. Los Cabos tiene la distinción de haber sido seleccionado por Luxury Atelier Experience como el destino turístico ideal para lanzar este nuevo concepto de servicio, el cual será el primero en el continente americano.
El coctel privado reunió a líderes de empresas que ofrecen servicios al segmento de lujo en Los Cabos, así como a representantes de los principales hoteles gran lujo y funcionarios del sector turístico, quienes se dieron cita en la terraza de The Cape y disfrutaron de una agradable tarde donde se presentó el concepto de Luxury Atelier. Una iniciativa para ofrecer servicios y experiencias para el segmento de lujo y alcanzar a clientes dentro de este segmento que, anteriormente, no han considerado a Los Cabos como una opción para vacacionar.
Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, comentó que “Luxury Atelier (Experience) llega justo a tiempo para atender al segmento de alto poder adquisitivo que cada vez está eligiendo a Los Cabos con mayor frecuencia”, y añadió que “es una respuesta a las tendencias que estamos viendo en Los Cabos.” Por su parte Lorenzo Ruíz Martínez, director de mercadotecnia, comunicación y relaciones públicas de Visit México mencionó que “Alexis Head ha creado una iniciativa que cubre todas las necesidades del viajero que busca lujo a través de experiencias que le hagan sentirse conectado con el lugar que visita.” Ruíz Martínez concluyó su participación diciendo que Visit Mexico decidió apoyar la propuesta de Luxury Atelier Experience porque tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo.
Durante su participación Alexis Head agradeció el apoyo tanto de patrocinadores como de las instituciones que hicieron posible el evento y haciendo hincapié en el apoyo recibido por parte de la Dirección Municipal de Turismo de Los Cabos a cargo de Donna Jeffries, la cual jugó un papel clave para hacer posible la realización de lo que será el video promocional de Luxury Atelier Experience , el cual mostrará las bondades de este destino turístico de una forma que despierte el interés del consumidor de alto poder adquisitivo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luxury Atelier Experience es un puente para conectar a los proveedores de servicios y las propiedades de gran lujo con el viajero conocedor con un estilo de vida sofisticado y que busca disfrutar de las experiencias de la vida a través de un servicio cálido e impecable. El servicio estará disponible a partir de diciembre de este año en Los Cabos y en enero del 2022 se realizará la presentación oficial a nivel internacional.
Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y FONATUR con quienes Luxury Atelier Experience está desarrollando un plan para implementar este mismo concepto en todo el estado y de esta forma atraer al segmento de lujo a lugares excepcionales y poco conocidos, los cuales podrán disfrutar gracias a las recomendaciones y el servicio personalizado de los “Moment Advisors” de Luxury Atelier Experience.