Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Gran sorpresa se llevaron los comensales de conocida marisquería de Cabo San Lucas, al llegar a comer la vedette mexicana Lyn May la tarde del domingo 19 de junio. Ahí se echó un palomazo y cantó las mañanitas, dedicadas a los papás por el día del padre.
La artista de la época del cine de ficheras, a sus 69 años de vida se robó las miradas de hombres y mujeres, luciendo su espectacular figura. Se portó muy accesible con quienes la reconocieron, tomándose fotos con todos y cada uno de ellos.
Para seguir cuidando su figura, la artista pidió un filete de pescado a la plancha con verduras.
Su visita tuvo como motivo participar en la marcha del Orgullo LGBT+ Los Cabos 2022, donde, aunque llegó tarde, la camioneta donde viajaba logró alcanzar a la marcha saludando a todos a su paso y aventado besos coquetos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para cerrar la noche se presentó en un bar con temática LGBT+ denominado Chandeliers Night Club, donde dijo que la veríamos cantar, actuar y bailar. El bar estuvo días antes recibiendo reservas, promoviendo la presencia de su invitada especial.