La Paz, Baja California Sur. (OEM - Informex).- La señora Leticia orgullosamente paceña, cuando va al tradicional Malecón va a pasear, a traer a la familia, que se diviertan sus niños, se distraigan, vean el mar, y no estén tanto en la casa, también a veces viene de compras.
A veces, los sábados o los domingos viene a divertirse, va a los lugares de moda a bailar sanamente, a los antros, a la Cervecería México, y a donde se pueda.
Dijo que como ama de casa, le gusta distraerse un poquito, porque a veces sí se satura un poco de tener que hacer siempre la misma rutina.
Lee: La carretera escénica de La Paz tendrá una inversión de 39 millones de pesos
A los niños los lleva al Malecón, a divertirse donde se rentan bicicletas, a que corran, vallan a los juegos, disfruten la playa, la vista tan bonita, tan única, y se diviertan.
"Tratamos de venir al Malecón una o dos veces a la semana, más que nada por lo niños".
En cuanto al tianguis navideño se le hizo muy caro todo, "muy bien igual que todos los años, muy bonito, pero si está muy caro, si se pasaron ahora sí".
Dijo que en otros años el tianguis tenía precios más accesibles, pero en cuanto a los juguetes, ropa, accesorios, casi todo se le hizo bastante costoso, precios muy elevados.
Con respecto a las obras publicas mencionó que no le molestaron, "al contrario, porque van a ser un favor para nosotros, porque ya había mucho bacheo, y para que arreglen bonito las calles que ya bastante falta les hacía".
Estaba contenta porque las obras públicas en construcción serán de mucha utilidad y le darán mejor vista a nuestra tierra.