La Paz, Baja California Sur.- Mañana jueves será inaugurada la conexión de Mi Plaza Los Cabos, espacio que albergará a más de 15 marcas de comida rápida y ampliará las opciones para los cabeños que acuden a este importante punto comercial, el cual hace una aportación importante al área de servicios en la zona, al reunir en un mismo lugar, áreas para el entretenimiento, la alimentación y la adquisición de productos básicos.
En este sentido Jaime Rionda director general adjunto de Loma Desarrollos, explicó que para su construcción se invirtieron más 575 millones de pesos y la nueva unidad, alberga 3 anclas, 15 subanclas, 86 locales, 22 islas, dos kioskos y 714 cajones de estacionamiento, los cuales se ubican en una superficie de 50 mil metros cuadrados, de los cuales 18 mil 900 son de construcción y 15 mil 600 pertenecen a espacios rentables.
El proyecto generó 300 empleos directos durante su construcción y 700 indirectos, y ahora que entrará en operaciones, será generadora de 230 trabajos.
Cabe referir que el proyecto está dirigido a los ciudadanos, no a los turistas, ya que su orientación es ofrecer a los habitantes, un espacio en el que puedan realizar sus compras y tener un rato de esparcimiento, ya sea acudiendo al cine, a comer o a realizar alguna otra actividad que deseen.
Señaló que el proyecto consta de dos etapas y ahora, que se concluyeron los trabajos de esta conexión, se espera la totalidad de la plaza, la cual se encuentra en la avenida Leona Vicario, sea concluida durante el primer semestre del 2020
“Con la apertura de estos nuevos espacios que están ubicados en el mall de conexión, Mi Plaza estará llegando a un total de 136 locales, los cuales cubren dos importantes espacios para la comunidad, ya que son espacios para los empresarios y también, son una mayor oferta de servicios para los ciudadanos” subrayó.
Vemos a Los Cabos como una ciudad muy importante -añadió Jaime Rionda- la cual se encuentra de alguna manera aislada porque no es fácil llegar a ella, por eso la visión y el interés que tenemos, es ofrecer más servicios a los habitantes que laboran en la oferta de servicios para un sector turístico de alto poder adquisitivo.
Los Cabos, dijo finalmente, sigue creciendo y consolidándose en el gusto de los turistas a nivel mundial, ahora toca el turno de generar experiencias distintas, innovadoras y de alta calidad, para todas aquellas familias que habitan esta parte del país.