La Paz, Baja California Sur.- En compañía de susfamiliares y amigas, la encantadora señora Mariel Alejandra FloresOjeda celebró el próximo nacimiento de su nueva heredera, cuyohermoso acontecimiento espera para los últimos días del presentemes.
Su mamá Felicia Ojeda, tía Amada Ojeda y primas Valeria yKarina Ojeda fueron las organizadoras del cariñoso agasajo, elcual tuvo lugar la tarde del sábado seis de mayo.
Luciendo muy contenta, Mariel recibió las muestras decariño y buenos deseos de las invitadas, quienes hicieronextensivas las felicitaciones para su esposo Andrés Pérez Avilése hijas Andrea Guadalupe e Ilitia Guadalupe.
Para esta bonita fiesta fueron preparados, ex profeso,divertidos juegos y concursos alusivos a la ocasión, en los cualeslas concurrentes participaron con mucho entusiasmo.
Amenas charlas en torno a la pequeña hija de losesposos Pérez-Flores y la alegría fueron los elementosprincipales que prevalecieron en el baby shower, el cual sedesarrolló en el salón Frida Kahlo y para el cual fuerondispuestos suculentos platillos de la cocina mexicana, selectasbebidas y ricos postres.