La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El actor mexicano Mauricio Ochmann se encuentra de paseo en el municipio de Los Cabos hecho que presume a los cuatro vientos en sus historias de su red social de Instagra, donde regala a sus más de 8 millones de seguidores hermosas postales del Arco de Cabo San Lucas así como de sus cristalinas playas y el sin fin de actividades recreativas que se pueden realizar en el estado de BCS a bordo de un yate.
No es la primera vez que el "Chema" como es conocido por sus fanáticos visita Cabo San Lucas y la ciudad capital, ya que ha sido captado en repetidas ocasiones disfrutando de los maravillosos atardeceres que enamoran hasta el más incrédulo, además de que Ochmann se ha declarado en múltiples ocasiones fanático de nuestro estado.
SE DESPIDE DEL PERSONAJE QUE LOS DIO A CONOCER
Una de las razones por la que el famoso actor de 43 años de edad de origen estadounidense se encuentra descansando en Cabo San Lucas es porque recientemente tomó la decisión de dejar atrás al personaje que lo llevó a los cuernos de la luna y que lo popularizo internacionalmente es decir a el "Chema" puesto que recientemente dio a conocer empezó a tener conciencia sobre el impacto que tenía en la juventud, principalmente en niños de de a 13 años que se acercaban a él.
Hay que recalcar que las narconovelas son las más vistas en la actualidad y su público se ha incrementado al por mayor tal vez por ello Mauricio desea hacer otro tipo de personajes que dejen un mejor mensaje en esta y futuras generaciones.
Con respecto a la relación que lleva con su ex pareja Aislinn Derbez es muy buena y serena ya que desea llevar la fiesta en paz por su hija que tuvo con la también actriz a pesar de las declaraciones que dio recientemente su suegro, por lo que desea no entrar en polémicas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Como bien es sabido Cabo San Lucas es el lugar preferido de las celeridades nacionales e internacionales que buscan un espacio de descanso y confort ante la apretada su apretada agenda y esta vez no fue la excepción ya que Mauricio Ochmann sigue de enamorado pero de Baja California Sur.